LAS EXPERIENCIAS DE COMPRA PROVOCAN MAYOR RENTABILIDAD

El diseño y la presentación de los productos juegan un papel importante al momento de la elección, pues de ello dependerá que el cliente decida comprarlo o no. Impactar positivamente al shopper en el punto de venta llamando su atención para lograr una mayor conversión a través de acciones inteligentes y prácticas que promuevan la marca y el producto y desencadenen la venta es la finalidad del material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe).

Optimizar el punto de venta e incrementar su rentabilidad es el objetivo del trade marketing y esta se logra mediante estrategias de packaging, ambientación, colocación, material POP –incluyendo las exhibiciones adicionales-, etc., para mejorar la ventaja competitiva tanto para el fabricante como para el minorista.

Destaca las virtudes y ventajas competitivas del producto o servicio mostrando de manera oportuna y eficaz tú marca. Ofrece y capta el interés del público al que te diriges exaltando sus beneficios y diferenciales – alta calidad, precio, ventajas, entre otros- adicionalmente, logra una ubicación relevante en el piso de tienda con exhibidores de cartón y el material POP -de X&V (Xhibe).

Innovar la presentación  será fundamental para hacerlos más llamativos y la ubicación será fundamental para atraer la atención del cliente. En X&V (Xhibe) ponemos al alcance de tú mano una gran variedad de soluciones de exhibición para el punto de venta, que puedes adquirir a partir de una sola pieza, las cuales están probadas y han comprobado su eficacia tras 36 años de experiencia, infraestructura y personal altamente calificado, para que puedas comenzar hoy mismo a realizar tus campañas.

FAVORECE LA RENTABILIDAD CON ESTRATEGIAS DIGITALES

La utilización de estrategias digitales fortalece tus acciones en el PDV, pues con ellas puedes obtener información que te lleve a conocer más a fondo las necesidades y expectativas del target al que te diriges para crear campañas efectivas acordes a la información recabada, y de esta manera, lograr mejores resultados al orientar adecuadamente las campañas aportando valor a la marca al conectar con los intereses del consumidor así estos se identifican y logras ir más allá de la comercialización del producto en sí mismo.

POTENCIALIZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MATERIAL POP EN EL PDV

Para que las estrategias que estableces con material POP -de X&V (Xhibe)- sean funcionales y tengan el resultado esperado, toma en cuenta tres factores, primero: utiliza la información y conocimiento del consumidor obtenidas por medios digitales; segundo: investiga así mismo las estrategias que está utilizando la competencia; y tercero: ubica de las áreas de las que dispondrás para tus exhibiciones adicionales.

En cuanto a este último punto, visítanos en: http://www.xhibe.mx/index.html para que en base a la disponibilidad de espacio, presupuesto destinado y objetivos delimitados puedas decidir el tipo de exhibidores que debes implementar. Selecciona adecuadamente el mensaje que utilizarás –este debe ser claro y corto- el cual debe atender tus objetivos de campaña, planifica la cadena de suministros, la rotación y el surtido de los productos, así como la gestión de tus recursos –económicos y humanos- para lograr una excelente ejecución. La suma de todos estos aspectos potencializará y determinará el éxito de tus estrategias.

CUALIDADES DE LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN

  • Es una herramienta utilizada por el merchandising debido a su alta efectividad.
  • Liviano, de fácil almacenaje, práctico para montarse y desmontarse.
  • Diseños vanguardistas, con eficacia probada y comprobada a través de los años.
  • Alto impacto visual en el punto de venta.
  • Atractivos para el consumidor.
  • Incrementan la comunicación, estimulan el contacto físico e incentivan la venta.
  • Excelentes para impulsar lanzamientos, promociones y reconocimiento de la marca.
  • Añaden información valiosa para la elección de compra.
  • Aceleran la rotatividad del producto y dan a conocer la marca.
  • Son influenciadores directos.
  • Cuentan con alto retorno de la inversión.
  • Gran variedad de diseños acordes a características de la campaña, al presupuesto destinado y al espacio disponible.
  • Estos son solo algunas de las cualidades de los exhibidores de cartón -de X&V (Xhibe)-

No esperes más, este es el momento para comenzar  a implementar en tus estrategias exhibidores de cartón y material POP –de X&V (Xhibe)- para el punto de venta y lograr tener una presencia fuerte al ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo. Los exhibidores de cartón y material POP –de X&V (Xhibe)- reforzarán la fidelidad de tus clientes destacándote y posicionándote, cada vez más, en la mente de los consumidores.

X&V (Xhibe) los especialistas en soluciones publicitarias y de exhibición para el punto de venta. Xhibe, exhibidores que venden. Visítanos hoy mismo en: http://www.xhibe.mx/index.html

Deja un comentario