VISIBILIDAD, ATRACCIÓN  Y EJECUCIÓN PERFECTA DEL PUNTO DE VENTA

Contar con estrategias eficaces en el punto de venta impulsa la participación del cliente, incrementa las ventas y su lealtad, lo anterior se logra con una ejecución perfecta y alta visibilidad para atraer al público objetivo, para ello hay que recolectar la información que se gesta en el PDV, pues una pieza clave para la creación de estrategias y acciones efectivas para el logro de los objetivos a alcanzar.

GANA GANA

En la actualidad, en los retailers, se cuenta con un sistema de automatización de la información de los consumidores que pueden ser analizados –Big Data- que establece indicadores clave para lograr ejecuciones correctas como: la disponibilidad en anaquel, inventarios, variedad de productos, pronóstico de la demanda, entre otros, que también puede beneficiar al proveedor permitiendo que se reduzcan las devoluciones y mermas del producto, mejorar el desempeño de los lanzamientos, se eficientan las promociones hay un pronóstico de ventas más preciso, etc. Al establecer acuerdos para compartir la información obtenida en tienda entre los proveedores y el retailer se obtienen beneficios en donde ganan ambos. Lo anterior crea las condiciones para establecer mejores estrategias y lograr ejecuciones perfectas que redundan en mejores experiencias de compra para el consumidor.

Si bien, la calidad de un producto es indispensable para que éste sea adquirido con regularidad, existen otros factores que determinan la compra como las estrategias la gestión en la ejecución y el uso de material POP –de X&V (Xhibe)- como herramienta para lograr un Trade marketing eficiente.

VISIBILIDAD DE TU MARCA

Para atraer a tu público objetivo dentro de una tienda se requiere contar con alta visibilidad, para que tus productos sean de fácil identificación y ubicación. El material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- crean un presencia fuerte para que tu marca sea reconocida haciéndola más visible y que tus promociones, lanzamientos, etc., sean exitosos. Sin una presencia destacada, tus promociones pueden pasar desapercibidas.

QUE TU MARCA SEA RELEVANTE

Para que tu marca sea reconocible debe contar con un logotipo fácilmente identificable y que el mensaje sea claro, fácil de entender y coherente. El material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- te facilitan esta tarea, además, adquiere de mayor relevancia al hacer uso de imágenes que conecten visualmente con el mensaje y el entorno en donde se utilizará el producto para que el consumidor se proyecte haciendo esa misma actividad, lo que facilita el proceso de compra al destacar los diferenciales y cualidades de cada uno de los productos para que el shopper los elija por encima de la competencia; con la selección cuidadosa de fotos y palabras claves, la información es percibida de la forma correcta mejorando la experiencia del consumidor.

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La experiencia del cliente incrementa el valor hacia la marca. El amplio conocimiento del publico objetivo al que te diriges es determinante para la creación de estrategias diferenciadoras que sumen, y el mensaje responderá asertivamente a las necesidades y expectativas del consumidor. La selección del público objetivo será clave para seleccionar las estrategias y acciones más acordes a sus necesidades permitiendo hacer más robusta, relevante y significativa a la marca y que el mensaje permanezca a lo largo del tiempo.

IMPLEMENTACIÓN Y USO DE MATERIAL POP

Rentabiliza los espacios vacios en el punto de venta físico con exhibiciones adicionales –de X&V (Xhibe)- e incrementa la visibilidad destacando tus productos y promoviendo un acercamiento del shopper con la marca, esa interacción favorece la venta impulsiva, la recordación del producto, su necesidad o un nuevo lanzamiento, así como mejores experiencias de compra.

Implementar exhibiciones adicionales en el punto de venta, fortalece el tráfico hacia el producto, ofrece mayores oportunidades de venta y posicionamiento de la marca a menor costo que los medios publicitarios tradicionales, y  genera experiencias de compra.

En X&V contamos con una amplia variedad de material POP para que escojas el más adecuado al tipo de producto y necesidades específicas. Nuestros mini stands son portátiles y son ideales para lanzamiento de productos y degustaciones. Los exhibidores de mostrador son ideales para el área de cajas o en los mostradores favoreciendo las ventas y el reconocimiento de la marca.

En X&V (Xhibe) nuestro compromiso es ofrecerte las mejores condiciones para expandir tu mercado a través de soluciones eficaces y efectivas de exhibición para el PDV. Por eso ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia (más de 36 años en el mercado), infraestructura y personal altamente calificado para el logro de tus objetivos empresariales. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/ 

Las exhibiciones realizadas con material POP y exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- facilitan los procesos logísticos de transportación, armado y exhibición ya que son prácticos, livianos, de fácil armado, resistentes, variados y acordes a las necesidades del producto y campaña, con un alto impacto visual para fortalecer y favorecer la viabilidad de tus campañas.

Crea ventajas tácticas que te brinden estabilidad y fidelización, que reflejen tus valores de marca y que lo vinculen emocionalmente, recuerda que las personas adquieren un producto no solo por las características intrínsecas sino por la experiencia que les genera.

No limites tus oportunidades de crecimiento, en X&V (Xhibe) estamos de tú lado y te ofrecemos la venta de exhibidores de cartón desde una sola pieza para que tengas una presencia fuerte y atractiva en tus puntos de venta. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/ 

X&V (Xhibe) los especialistas en soluciones publicitarias y de exhibición para el punto de venta. Xhibe, exhibidores que venden. Visítanos hoy mismo en: http://www.xhibe.mx/index.html

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